martes, 19 de enero de 2010

Unámonos por la renuncia de Felipe Calderón


Compañer@s:

Ante la grave situación de violencia, militarización y violación a los derechos humanos que padecemos en Ciudad Juárez, a partir de que Felipe Calderón declaro de manera irresponsable la “guerra contra el crimen organizado”, consideramos que la vida de tod@s l@s juarenses se encuentra amenazada mientras la política del gobierno calderonista continué.


Felipe Calderón le ha mentido a la nación, prometió ser el presidente del empleo y lanzó a la calle a más de 44000 trabajadores de Luz y Fuerza del Centro, prometió que no iba a subir los impuestos y ya se aprobaron en las cámaras los aumentos que empobrecerán aún más a la población, prometió cumplir y hacer cumplir la constitución y militarizo al país de manera irresponsable ahogando al país en un baño de sangre a merced de bandas criminales que operan dentro y fuera de las policías y el ejército.


Invitamos a toda la ciudadanía y a todas las organizaciones sociales a que nos unamos en un frente único para exigir la renuncia de Felipe Calderón.


La Asamblea Ciudadana Juarense estará el próximo sábado 23 a las 12 del medio día, manifestándose en Riberas del Bravo, por la renuncia de Felipe Calderón. Recolectaremos firmas y presentaremos un evento político cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario